Clases online

Vinyasa

Estilo
Seleccionar estilos
Estilo
Objetivos
Seleccionar objetivos
Objetivos
Niveles
Seleccionar niveles
Niveles
Modificación de la serie primera de Ashtanga para reducirla a posturas de pie y finales.
Esta serie de estiramientos te ayudará a liberar la parte posterior de las piernas a la vez que abre el tórax para mejorar tu respiración y estado emocional.
Sintonía Yóguica para tu cuerpo. En esta serie calentaremos el cuerpo principalmente con Surya Namaskara para luego terminar con estiramientos que dejan al cuerpo una sensación de renovación y frescura.
Serie fácil para despertar y activar todo el cuerpo. Trabaja de manera moderada sobre las piernas y aperturas suaves en la zona superior.
Trabajamos hoy sobre los Guerreros ( Virabhadrasana I, II y III) de manera dinámica y con ejercicios específicos para mejorar la estabilidad y flexibilidad en esas asanas.
Torsiones, giros fuera de la esterilla y volteretas… todo esto te espera en esta clase, explicado desde lo sencillo y accesible de nuestro cuerpo.
Vinyasa es un estilo de yoga popularizado por la escuela de Krishnamacharya en el que interviene movimiento unido a la respiración. Sentirás como todo el cuerpo fluye hacia una mayor movilidad y bienestar.
Serie activa de Hatha clásico para conectar con tu cuerpo, desarrollar el equilibrio y despertar la energía.
Si viajas a menudo te gustará esta serie. Activa tu energía a la vez que te da un empuje al cuerpo después de tiempo sentado en los desplazamientos. Úsala por la mañana para activarte y combínala con una serie corta de estiramientos al final de la tarde.
La vida sedentaria y las horas que pasamos sentados en la actualidad no te pasarán factura si practicas esta secuencia para potenciar la circulacion y el flujo sangiuneo en tus piernas y espalda.
Puedes encontrarte mucho mejor con tu cuerpo si trabajas los estiramientos de manera activa. Tu movilidad crecerá progresivamente contrarrestando el paso de los años.
Esta es una buena serie de calentamiento para arrancar el día con energía. Puedes practicar esta media hora seguida de alguna práctica un poco más específica que necesites para ajustar tu cuerpo en la mañana.