MEDICINA TRADICIONAL CHINA
TÉCNICAS NATURALES PARA TU BIENESTAR
Consulta de Acupuntura en Madrid
Kinesiología y Neuromodulación
Un método eficaz para la salud y el bienestar
La acupuntura actúa promoviendo una buena circulación de la energía y ejerce una influencia directa sobre el sistema nervioso mejorando desde ahí el resto de los sistemas corporales. Cientos de procesos y patologías encuentran alivio y solución a través de esta técnica.
En la misma sesión utilizamos como técnicas complementarias la Neuromodulación, Auriculoterapia y Kinesiología
Terapia natural y científica
La acupuntura es una contribución de la Medicina Tradicional China a la salud y el bienestar centrada en las personas, reconocida por la Organización Mundial de la Salud (OMS).
Consiste en la aplicación de agujas en puntos específicos en el cuerpo que tienen demostrado efecto y acción sobre órganos y vísceras, tejidos corporales como músculos, y tendones y sobre zonas de dolor específicas o generales.
¿Qué se puede tratar?
Responden muy bien al tratamiento con acupuntura el dolor, muscular y articular, neuralgias, estrés y ansiedad, malestar gástrico, insomnio, alergias y asma, fertilidad, regulación de la menstruación, trastornos hormonales, sofocos de la menopausia, migrañas,, adicciones, refuerzo inmunitario, hemorroides, ayuda a los malestares de quimioterapia, procesos autoinmunes…
¡Y la lista continúa!
Acupuntura
¿Es para mí?
La acupuntura puede aplicarse a cualquier persona en cualquier estado de salud. A los bebés y niños se les aplica láser y estímulo suave con digitopresión sobre los puntos de acupuntura. Igualmente si a una persona le dan miedo las agujas se puede trabajar la acupuntura con láser completamente indoloro.
Mujeres embarazadas también pueden tratarse especialmente para facilitar el proceso de implantación en las primeras semanas o para girar la posicion del feto semanas antes del parto.